lunes, 9 de septiembre de 2013

My "happy" ending.

Vamos a aclarar las cosas. Esto se acabó. Dejaste de actuar y así es como hemos terminado. ¿Fue por algo que hice?, ¿fue por algo que dijiste?. Vamos, no me dejes con tanta incertidumbre en un lugar tan vacío. Eras todas las cosas que yo creía conocer y pensaba que podríamos ser lo que debíamos ser, lo que se suponía que éramos... pero lo perdimos. Todos nuestros recuerdos, incluso los más cercanos, están desapareciendo. Ya sé lo que dicen tus amigos, pero ellos no me conocen, ni siquiera creo que te conozcan a ti. Aún y así es bonito saber que estuviste ahí; gracias por actuar como si te importase y por hacerme sentir que era la única. Lo teníamos todo y ahora solo estás ahí parado viéndome caer. Me duele darme cuenta de lo que realmente eres porque ya ni siquiera sé si alguna vez me quisiste como yo lo hacía, o si tal vez había algo de verdad entre tanta mentira. En el fondo alguna parte de mi seguirá extrañándote porque los sentimientos que yo puse en nosotros sí eran de verdad y no pueden esfumarse tan fácil. Obvio que tú solo tienes que deshacerte de tu estúpido papel. ¿Sabes qué es lo peor de todo? Es, básicamente, que me cuesta hacerme a la idea de no tenerte cada mañana, es destruir todos los planes que teníamos para volver a reconstruir otros planes con otra persona. Maldita sea, tuviste tu jodida oportunidad y no supiste aprovecharla. ¿Quién más luchará por ti? ¿A caso que crees que a cualquier putita de barrio de braga veloz le importa algo la mierda que haces? Nadie más podrá quererte como yo, nadie intentará salvarte de esa basura de mundo en la que vives. ¿Quieres saber ahora qué es lo peor para ti, cariño? Que una mujer traicionada y dolida es peor que toda tu mierda junta y que, sintiéndolo mucho, esta será otra historia más en la que el tren solo pasa una vez. No es que no quiera arreglarlo, es que todo este tiempo has estado fingiendo y eso, amor mío, fue demasiado para mi “final feliz”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario