sábado, 27 de septiembre de 2014

Sólo somos humanos

No des un paso más, por favor. Quédate justo donde estás si es que alguna vez me has querido, si es que alguna vez todo esto, nosotros, ha sido real. No necesito que tenga sentido lo que estoy sintiendo, ya no. No puedo seguir intentando controlar mis sentimientos porque eso no va a llevarme a ninguna parte. Dejaré de auto-convencerme de cosas que jamás serán posibles, de engañarme a mi misma pensando en cosas que tampoco lo serán y de pensar en el qué dirán porque, sinceramente, me importa una mierda si creen que estoy loca por quererte.
Amamos y queremos ser amados... sólo somos humanos. Y si está mal sentir, si está mal enamorarse, habrá tiempo para repararlo, siempre lo hay, ¿no crees? No pienso, ni por un minuto, quedarme con esta duda de por vida. "Lo que podría haber sido" y nunca fue. O al menos no permitiré que sea por mi culpa. Asi que aquí me tienes. Me cansé de luchar contra mí misma. Después de tanto tiempo entendí que uno no elige de quién se enamora, que puede que esa persona sea todo lo contrario al modelo que uno se crea en su mente, que simplemente pasa y no puedes evitarlo.
Estoy dispuesta a todo si es contigo. Y que sepas que no me avergüenza decirlo. De verdad, gracias por cada minuto que invertiste en mi incluso cuando creías que nunca seríamos más que amigos. Gracias por escucharme, por dejarme ser yo misma en todo momento, por hacerme sentir orgullosa de quién soy, por defenderme ante cualquiera, por compartir tus horas conmigo, por amar por igual a mis defectos y a mis virtudes y, sobre todo, por hacerme reír hasta cuando no eras gracioso.
No hace falta que nos etiquetemos, sólo quiero que esto tenga su lugar. Quiero verte cada día y saber que seguirás estando ahí.
Es la primera vez en mi vida que siento algo así y no puedo alejarlo como si nada, no puedo detener lo que corre por dentro. No quiero seguir mordiéndome la lengua, no quiero contener mi aliento... Puedo alejarme si es lo que quieres o puedo darte todo lo que soy. Aunque estoy aqui para ti así que lo cierto es que no hay nada que puedas hacer o decir porque de alguna forma sé que haremos que esto sea verdadero y tal vez único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario