jueves, 17 de julio de 2014

c'est fini

¿Y qué si me cansé de esperarte? Te amaba, te amaba profundamente...pero nunca fue suficiente para ti. Decidiste que con una no bastaba y lo echaste todo a perder. Me engañaste y me rompiste el corazón y ahora pretendes volver como si nada. He cambiado, ¿sabes? Tal vez todo esto, tú, en fin...lo he hecho. Y me siento mucho mejor ahora. Ahora que dejé de preocuparme por alguien que nunca apostó por mi, por alguien que cambió mis labios por los de otra. No merezco esto. Has sido muy injusto y no hay perdón que valga. Porque las horas que malgasté luchando por nosotros no me las vas a devolver ni tú ni nadie. Ahora soy mejor y más fuerte. Ya no necesito que me digas que me quieres para sentirme segura. Ya no necesito que me abraces para darme cuenta de que no estoy sola, porque sé que no lo estoy. Tengo amigos y una familia que me ama. Y un chico que me llama cada día sólo para oír mi voz. No me sirve que te arrepientas porque te hayan ido mal las cosas. Tal vez tenía que pasar todo esto para entender que había muchas cosas en mi vida que necesitaba cambiar. Nada es para siempre. Me di cuenta cuando besé tus labios por última vez. Fracasamos Will, acéptalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario