domingo, 26 de abril de 2015

De ella para él


Y pensarte y extrañarte todavía más y sentirme incompleta cuando me faltás y completa cuando te tengo y vagar por la ciudad pensando que está vacía sin vos y perderme pero saber que estoy a salvo con vos y amarte tanto y olvidarme de por qué y acordarme de nuestro primer beso y desear que no llegue el último y verte en la mañana y sentir un irrefrenable sentimiento de ternura y no querer dejarte nunca y perderme en tus brazos mientras te hago cosquillitas y mirarte a los ojos y creer en todo y abrazarte y sentirme fuerte y odiarte y pegarte y arrepentirme y besarte y soñar con vos de madrugada y querer despertar para hacerlo realidad y no querer perder ni un segundo a tu lado por si esta noche llegás tarde y prepararte tu comida preferida y guardarme a mí de postre y cantar bajo la ducha tu canción favorita que ahora también es la mía y secarte cada parte del cuerpo y peinarte y despeinarte y tirarte en la cama y amenazarte con no dejarte salir nunca más y prometerte lo mejor de mí y darte lo mejor de mí y decirte que nunca había sentido esto y regalarte todo y sonreírte y que me sonrías y que se pare el mundo y verte conducir y pensar que iría a cualquier parte con vos y hacer mil locuras y sentirme rebelde con vos y que digas pavadas y me ría porque sí y bailar y saltar y gritar y llorar juntos y acompañarte y verte jugar y que me acompañes y me veas jugar y que juguemos juntos y corramos juntos cada domingo y ver cualquier película o ni siquiera verla y solo verte a vos y sentirte mío y que seas solo mío y de nadie más y ponerme celosa cada dos por tres y que te pongas celoso cuando alguno me mira y convencerte de que no existe nadie más y mirarnos sin saber porqué y decirnos todo sin hablar y dormir en el sofá y despertarnos en la cama enredados en las sábanas y que ocupes mi parte de la cama y pegarte mientras duermo y que me despiertes con de un beso y ponerme feliz y observarte y admirarte y saber que no quiero nada más y que sólo te quiero a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario